• El 79% de los comerciantes participantes se han mostrado satisfechos con los resultados obtenidos

El paseo del Mercadal se convirtió en un centro comercial del 6 al 8 de septiembre para acoger el Promostock de verano.

Un total de 10.674 personas visitaron esta Feria de oportunidades durante estos tres días. El sábado 7 de septiembre fue la jornada de mayor afluencia con 4.621 visitantes. El viernes recibió a 4.586 personas y el domingo por la mañana, 1.467.

Unas cifras que reafirman que es una de las actividades del Plan de dinamización y de apoyo al comercio local, que impulsa el Ayuntamiento de Calahorra con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, más demandadas tanto por los consumidores como por los comerciantes.

El 79% de los comerciantes participantes se han mostrado satisfechos con los resultados obtenidos y han valorado Promostock con sobresaliente un 72%.

Han participado 29 comercios de la ciudad de diferentes sectores como moda, calzado, deporte, artículos de bebé, juguetes, estética, artesanía, alimentación,… que expusieron sus productos en 35 estands. Un año más, los más adquiridos han sido ropa, calzado y deporte.

El 74% de los visitantes eran de Calahorra y el 26% restante procedían de otros municipios de La Rioja y de las localidades navarras vecinas.

TE PUEDE INTERESAR...


...

...

La exposición itinerante del XVII Concurso de fotografía “Naturaleza de La Rioja” llega al paseo del Mercadal

...

El pleno aprueba instar al Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana para que reanude “de forma inmediata” el proyecto de puesta en valor de las cloacas romanas

...

La Junta de Gobierno Local licita los trabajos de conservación y restauración de las pinturas murales del presbiterio de la iglesia de Santiago por 48.763 euros