Accesibilidad
El Ayuntamiento de Calahorra se compromete a garantizar la accesibilidad de su sitio web, conforme al Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre la accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.
Situación de cumplimiento
Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018 debido a la falta de conformidad en algunos aspectos que se detallan a continuación.
Contenido no accesible
El contenido que se recoge a continuación no es accesible por los siguientes motivos:
- Falta de conformidad con el Real Decreto 1112/2018: podrían existir errores puntuales de edición en alguna página web.
- Carga desproporcionada: no aplica.
- El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable: podrían existir archivos ofimáticos en PDF u otros formatos que no cumplan en su totalidad con todos los requisitos de accesibilidad.
Preparación de la presente declaración de accesibilidad
La presente declaración fue preparada el 18 de marzo de 2025. El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio Ayuntamiento de Calahorra.
Observaciones y datos de contacto
Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del Real Decreto 1112/2018) como, por ejemplo:
- Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
- Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
- Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web.
A través de las siguientes vías:
- Correo electrónico: oac@calahorra.es
- Teléfono: 941 105 077
Las comunicaciones serán recibidas y tratadas por el Departamento de Informática del Ayuntamiento de Calahorra.
Procedimiento de aplicación
Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5, la persona interesada podrá iniciar una reclamación.
Igualmente, se podrá iniciar una reclamación en el caso de que haya transcurrido el plazo de veinte días hábiles sin haber obtenido respuesta.
La reclamación puede ser presentada a través del Registro General del Ayuntamiento de Calahorra, así como del resto de opciones recogidas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Información adicional
El sitio web del Ayuntamiento de Calahorra aplica los requisitos de la Norma UNE-EN 301549:2022, considerando las excepciones del Real Decreto 1112/2018.
La última revisión de la accesibilidad del sitio web se realizó en marzo de 2025.
El sitio web está optimizado para los navegadores Microsoft Internet Explorer 11 o versiones superiores y las últimas versiones vigentes de Firefox, Safari, Opera y Google Chrome.
La resolución web mínima recomendada es de 1280x1024.
El sitio web está diseñado para su visualización responsive, con lo que se visualiza de forma óptima en dispositivos tablet y móviles.
En estos dispositivos está optimizado para su visualización en las últimas versiones vigentes de Chrome para móvil, Firefox para móvil, Safari móvil, Opera Mini y el navegador nativo de Android.