• Desde 2020, el Ayuntamiento ha inyectado en la actividad económica de la ciudad más de 1,8 millones de euros a través de bonos de comercio.

Calahorra 19 de diciembre de 2022. La Junta de Gobierno Local (JGL) del martes 20 de diciembre aprobará la tercera liquidación de la campaña de otoño de los conocidos como “Bonos Calahorra”.

En esta tercera liquidación, que se corresponde con los últimos tres días de la campaña (30 de noviembre a 3 de diciembre), se canjearon un total de 1.265 bonos, que han tenido un impacto en ventas de 20.998,86 euros.

Con esta campaña de bonos comerciales de descuento, el Ayuntamiento de Calahorra ha invertido otros 67.686 euros de las arcas municipales en el comercio, la hostelería y los servicios de la ciudad. Con ello, ha generado una actividad económica cuantificada de 283.345 euros. Es decir, que se multiplica por más de 4 veces (4,19) la inversión municipal realizada.

Los datos de esta tercera liquidación son los siguientes:

Bonos canjeados: 1.265 bonos

Valor de los bonos: 25.300 euros.

Inversión municipal (30 %): 7.590 euros.

Impacto en ventas o actividad económica: 20.998,86 euros.

Grado de ejecución acumulada de la campaña: 11.281/11.300 (99,83 %).

Desde 2020, el Ayuntamiento de Calahorra ha ejecutado con éxito 5 campañas de bonos de comercio, con las que se ha conseguido un impacto económico en ventas superior a los 1,8 millones de euros, con una inversión de 424.000 euros, consiguiendo un efecto que multiplica por 4 el esfuerzo municipal.

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