• El sentido de salida permanecerá abierto al tráfico
  • La parada de transporte urbano del tanatorio Mémora quedará temporalmente suspendida

El Ayuntamiento de Calahorra informa de que a partir de mañana, 8 de abril, se procederá al corte del acceso a la ciudad por la carretera de Logroño, debido a las obras de reparación en la red de abastecimiento de agua potable de esta zona de la ciudad.

Esta restricción, desde la iglesia adventista hasta la rotonda de la carretera de Logroño con la LR-134, se mantendrá durante un periodo aproximado de 15 días, mientras duren estos trabajos.

El sentido de salida permanecerá abierto al tráfico, con la finalidad de minimizar las afecciones a la circulación de vehículos.

Durante este tiempo, la parada de transporte urbano ubicada en el tanatorio Mémora quedará temporalmente suspendida.

La tubería actual es de fibrocemento y su sustitución está incluida en el Plan director municipal de Aguas como prioritaria.

Se va a colocar una nueva tubería de polietileno de 110 mm. de diámetro por la rígola de la calzada.

Esta tubería abastece a empresas, supermercados, huertos de recreo, al Hospital,… por lo que se ha hecho un bypass para dar el servicio de agua a la mayoría de afectados y ocasionar las mínimas molestias.

El Ayuntamiento de Calahorra y la Policía Local ruegan a los ciudadanos que respeten la señalización provisional, planifiquen sus desplazamientos con antelación y disculpen las molestias que estas actuaciones puedan ocasionar.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Adriana Garrido, Ayrton Lorente, Elsa Arenzana, Celia Cristóbal, Ritaj Aabouch y Ainara Arruzazabala ganan el concurso escolar sobre el comercio de Calahorra

...

El teatro Ideal presenta su nueva programación para noviembre y diciembre con 18 espectáculos para todos los públicos

...

El Ayuntamiento de Calahorra convoca el concurso de felicitaciones navideñas dirigido a los escolares de la ciudad

...

La restauración de la espadaña de la iglesia de Murillo costará 39.600 euros