La Escuela de empleo de logística y almacenaje oferta 30 plazas en Calahorra
- El Ayuntamiento de Calahorra colabora con la Fundación Acción contra el Hambre en la impartición de este curso gratuito y para desempleados
- Las personas interesadas pueden inscribirse online en www.vivesaprende.org
Del 24 de febrero al 13 de junio se desarrollará en Calahorra la Escuela de empleo de logística y almacenaje.
Un proyecto formativo que la Fundación Acción contra el Hambre pone en marcha con la colaboración del Ayuntamiento de Calahorra y la financiación de los Gobierno de España y de La Rioja, a través de Fondos Europeos.
El curso es totalmente gratuito y presencial y se impartirá en el Centro Joven Municipal en horario de mañana, de 9:30 a 13:30 horas.
En los 3 meses de duración de esta Escuela los alumnos adquirirán las competencias laborales y los conocimientos prácticas para poder emplearse en el sector de la industria logística. Además, realizarán prácticas en empresas y obtendrán el carnet homologado para conducir carretillas.
También en las clases se enseñarán herramientas para encontrar un empleo.
Se ofertan un total de 30 plazas para esta Escuela de empleo de logística y almacenaje dirigidas a desempleados inscritos como demandantes de empleo con edades comprendidas entre los 16 y los 65 años.
Las personas interesadas en realizar este curso teórico-práctico tendrán que inscribirse en la página web www.vivesaprende.org. Si desean ampliar esta información pueden ponerse en contacto llamando a este número de teléfono móvil 680 334 196 o enviando un mail a la siguiente dirección de correo electrónico gbarco@accioncontraelhambre.org.
“Estas iniciativas mejoran las oportunidades laborales de los ciudadanos de Calahorra, porque proporcionan formación y habilidades en trabajos con alta demanda en el mercado laboral e incluso pueden atraer a empresas que busquen personal cualificado”, ha valorado el concejal de Políticas sociales y Empleo, David Antoñanzas, que ha añadido que “además facilitan la inserción en el mercado laboral y nos ayudan a conseguir nuestro objetivo de fomentar el empleo en Calahorra”.