La Asociación Cultural Grupo Paso Viviente tiene su origen en 1982, con su primera Escenificación de la Pasión de Cristo. Cada año, han ido ampliando y mejorando la representación, hasta convertirse en una de las de mayor calidad de toda la geografía española. Actualmente representan nueve escenas que dan una visión global de la Pasión de Cristo en la noche del Jueves Santo.

El Grupo Paso Viviente cuenta con la colaboración de más de 500 personas para la realización de sus actos entre socios, actores, figurantes y voluntarios.

Desde 1995, la Asociación recrea un Mercado Romano el Sábado y Domingo de Ramos. Gracias al Mercaforum y a la Escenificación de la Pasión de Cristo, promocionan la actividad turística y cultural de Calahorra a lo largo de toda la geografía nacional e internacional.

Por la calidad de sus actos está adherida a la Asociación Española de Fiestas y Recreaciones Históricas (AEFRH).

 

Mercaforum 2022

 

Más información: pasoviviente.es

TE PUEDE INTERESAR...


...

Mónica Arceiz: Mónica Arceiz: “La llegada de dos nuevas empresas es la mejor muestra de nuestro compromiso con la reactivación económica de Calahorra”

...

El Roadshow de #ExperienciaINCIBE llega a Calahorra para formar en ciberseguridad a la ciudadanía

...

El Ayuntamiento de Calahorra ofertará clases de chino, dibujo, pintura, informática, robótica y cocina el próximo curso escolar

...

José Manuel Rodríguez Riquelme gana el concurso de diseño del cartel anunciador de las fiestas patronales de agosto 2024