En una semana comenzarán las Jornadas Gastronómicas de la Verdura en Calahorra, declaradas Fiesta de Interés Turístico Regional.

Esta mañana se ha presentado el coche oficial de esta vigésimo novena edición en el concesionario de Auto Urbión Renault en Calahorra: el Renault Scenic E-Tech 100% eléctrico. El primer vehículo familiar eléctrico de Renault diseñado de forma sostenible para el confort de toda la familia.

 “Combina modernidad eléctrica, tecnologías útiles y un diseño más sostenible, reinterpreta el ADN del coche familiar lleno de vida para responder a los retos de su tiempo.  Tiene un motor 100% eléctrico, con una autonomía WLTP de 625 kilómetros y una recarga rápida de hasta 150 kW para responder a las necesidades de las familias que quieren evadirse”, ha detallado Jorge Cruz, jefe de ventas de Auto Urbión.

La concejala de Turismo, Reyes Zapata, ha asistido a la presentación del nuevo vehículo oficial. “Agradecemos a Auto Urbión Renault su colaboración en uno de los eventos turísticos más importantes de Calahorra y su fiel apoyo a lo largo de todas estas ediciones”.

El Renault Scenic E-Tech fue el coche del año en Europa en 2024. Con una potencia de hasta 160 kW (220 CV), unas dimensiones compactas y la plataforma eléctrica AmpR Medium ofrece una conducción dinámica y ágil, perfecta para cada viaje.

Asimismo, su habitáculo está diseñado para el confort y el bienestar de todos sus ocupantes.  La batería de 87 kWh es una opción segura para los conductores de larga distancia.

El vehículo se utilizará para realizar traslados de cortesía durante las Jornadas Gastronómicas de la Verdura y estará también aparcado en el parque del Silo, al lado de la carpa de El Silo desde 25 al 27 de abril.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El espectáculo ‘Navilandia’ podrá verse del 5 de diciembre al 6 de enero en el paseo del Mercadal

...

El alumno del colegio San Andrés Dylan Alexis Villavicencio ha presidido el pleno infantil con motivo del Día de la Constitución Española

...

Inauguración del Belén del paseo del Mercadal con la bendición del Obispo de Calahorra y La Calzada-Logroño

...

Modificación del servicio de autobús urbano durante las fiestas navideñas