• Se proyectarán 3 películas a las 11 horas en los cines ARCCA

Coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa el Ayuntamiento de Calahorra ha organizado un ciclo de cine matinal dirigido al público infantil.

Se van a proyectar tres películas en los cines ARCCA. La primera sesión será el martes, 2 de abril, con el visionado de “Los Buscamundos” (2021). El miércoles, 3 de abril, se proyectará “Kung Food, una aventura deliciosa” (2018) y la película “Patrick” (2023) podrá verse el jueves, 4 de abril.

Son tres films animados, de aventura y fantasía, para niños y sus familias.

La entrada para cada una de las películas tiene un precio de 3 euros.

Este ciclo de cine está incluido dentro de las actividades del Plan de dinamización del comercio calagurritano, que el Ayuntamiento de Calahorra desarrolla con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) y la participación de las asociaciones de comerciantes de la ciudad.

Un plan para potenciar y dinamizar el comercio local y apoyar a los comerciantes calagurritanos, cuyo presupuesto para este año asciende a 133.362,57 euros, un 16% más que en 2023.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El 1 de septiembre es el último día para solicitar el bono joven cultural de 50 euros

...

El Ayuntamiento convoca la XI Muestra de Teatro aficionado de Calahorra

...

La Junta de Gobierno Local aprueba la concesión de 1.035 ayudas para material escolar para el curso 2025-2026 por importe total de 112.520 euros

...

El servicio de autobús urbano modificará sus horarios y recorridos durante las fiestas patronales en honor a San Emeterio y San Celedonio