Calahorra, 17 de marzo de 2023. Carmen Vea y Jesús Garrido, concejales del Ayuntamiento de Calahorra, recibieron ayer a un grupo de 15 jóvenes del colegio francés Le Puy Chabot, situado al noroeste de Francia, que realizan un intercambio con el alumnado del colegio calagurritano de Santa Teresa de Jesús entre los días 10 y 17 de marzo en España y entre los días 24 y 31 de abril en Francia.

Estas jóvenes fueron recibidas en el Salón del Plenos de la Casa Consistorial, donde se les realizó un acto de bienvenida y una explicación de nuestra ciudad. Además, intercambiaron impresiones sobre los sitios que las jóvenes habían visitado hasta el momento. Después realizaron una visita guiada en el archivo municipal y a continuación en la Biblioteca.

El grupo de 15 alumnas francesas han estado realizando diversas excursiones y actividades complementarias con el fin de convivir y conocer otras gentes, costumbres y lugares.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La XXI Marcha Vía Verde del Cidacos se suspende debido a la previsión de lluvias para el sábado 10 de mayo

...

La Junta de Gobierno Local aprueba la oferta formativa de la EMMAE ‘Maestro Arroyo’ para el curso 2025-2026

...

Mónica Arceiz recibe al cocinero Miguel Espinosa tras ser subcampeón del II Campeonato nacional desTapa las Legumbres y ganar el ‘Delantal de Plata’ del Concurso de Pinchos de La Rioja

...

Calahorra celebra, por primera vez, el ‘Día del Comercio en la calle’ el 30 de mayo