• Sustituye en el cargo a Teodoro Castillo, que ha cesado

Wilson Marín Hernández es el nuevo jefe de la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Calahorra. Sustituye en el cargo a Teodoro Castillo Pérez, que tras cuatro años al frente de esta entidad, ha cesado como responsable, pero continúa en la agrupación como secretario.

Marín lleva trabajando como voluntario de Protección Civil en Calahorra diez años.

En esta nueva etapa como jefe le acompañan en la directiva Elena Gil como coordinadora general, Gabino Javier Gutiérrez como sub-jefe, Paula Manso es la responsable sanitaria y de logística y Eduardo Sánchez asume la responsabilidad de vehículos.

En la actualidad la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Calahorra está integrada por 20 personas y su sede está en la avenida de Los Ángeles 26.

La concejala de Seguridad, Reyes Zapata, ha felicitado a Teodoro Castillo y le ha agradecido la labor desarrollada. También ha dado la enhorabuena a Wilson Marín por su nueva responsabilidad.

“Todos los voluntarios hacéis un excelente trabajo de forma altruista. Prestáis un magnífico servicio a la ciudad por el que queremos daros la gracias”, ha destacado Zapata.

Principalmente, la agrupación de voluntarios de Protección Civil colabora en la gestión de emergencias, apoya a la Policía Local, asiste a eventos multitudinarios, etc. La prevención, la seguridad y la atención son sus labores fundamentales.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Agenda para el fin de semana

...

El programa de Navidad incluye más de 150 actos para disfrutar todos de estas fiestas

...

El Ayuntamiento de Calahorra ofrece sesiones familiares sobre ‘Adolescente en construcción’

...

El Centro Joven Municipal acoge la jornada ‘Ayudas de la ADER a emprendedores’ este viernes, 22 de noviembre