• Familiares y usuarios de la residencia de San Lázaro acompañaron a Visitación en la visita y felicitación.

Elisa Garrido, alcaldesa de Calahorra, acompañada por Carmen Vea, concejala de personas mayores y Rebeca Sáenz, concejala de Urbanismo, han visitado esta mañana de miércoles 5 de julio a los residentes de San Lázaro entre los que se encuentra Visitación Martínez que cumplió el día 2 de julio 100 años de vida.

El encuentro se ha realizado en la Residencia San Lázaro, donde ella reside y en el mismo se ha encontrado acompañada de sus familiares y compañeros de residencia.

Durante este emotivo acto, Visitación Martínez ha recibido de manos de la alcaldesa un bonito marco con la inscripción de la felicitación en nombre de toda la ciudad. Sus compañeros le han realizado también una emotiva lectura de homenaje y agradecimiento por su vida.

En dicha lectura han mencionado también a Carmen Porres, homenajeada en febrero también por sus 100 años. Un homenaje al que sus compañeros de residencia no pudieron asistir por las medidas vigentes en aquel momento para prevenir la COVID.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El programa de las fiestas patronales de marzo incluye más de 100 actos para que “niños, jóvenes y mayores nos divirtamos”

...

Luis Piedrahita, abre la programación teatral del Ideal para los meses de marzo y abril

...

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la oferta de empleo público, que incluye 10 plazas

...

El 19 de febrero salen a la venta los billetes para el Bus Nieve con destino a Panticosa el 25 de febrero