• Familiares y usuarios de la residencia de San Lázaro acompañaron a Visitación en la visita y felicitación.

Elisa Garrido, alcaldesa de Calahorra, acompañada por Carmen Vea, concejala de personas mayores y Rebeca Sáenz, concejala de Urbanismo, han visitado esta mañana de miércoles 5 de julio a los residentes de San Lázaro entre los que se encuentra Visitación Martínez que cumplió el día 2 de julio 100 años de vida.

El encuentro se ha realizado en la Residencia San Lázaro, donde ella reside y en el mismo se ha encontrado acompañada de sus familiares y compañeros de residencia.

Durante este emotivo acto, Visitación Martínez ha recibido de manos de la alcaldesa un bonito marco con la inscripción de la felicitación en nombre de toda la ciudad. Sus compañeros le han realizado también una emotiva lectura de homenaje y agradecimiento por su vida.

En dicha lectura han mencionado también a Carmen Porres, homenajeada en febrero también por sus 100 años. Un homenaje al que sus compañeros de residencia no pudieron asistir por las medidas vigentes en aquel momento para prevenir la COVID.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Los alumnos de los cursos municipales de dibujo y pintura exponen sus trabajos en la Casa de los Curas hasta el 7 de julio

...

Hoguera, chocolatada y música para celebrar la Noche de San Juan el 23 de junio

...

La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, recibe a los jugadores del ABQ, campeones de baloncesto de La Rioja cadetes

...

Calahorra celebrará sus primeras Fiestas de la Juventud del 9 al 11 de agosto