Calahorra, 17 de marzo de 2023. Carmen Vea y Jesús Garrido, concejales del Ayuntamiento de Calahorra, recibieron ayer a un grupo de 15 jóvenes del colegio francés Le Puy Chabot, situado al noroeste de Francia, que realizan un intercambio con el alumnado del colegio calagurritano de Santa Teresa de Jesús entre los días 10 y 17 de marzo en España y entre los días 24 y 31 de abril en Francia.

Estas jóvenes fueron recibidas en el Salón del Plenos de la Casa Consistorial, donde se les realizó un acto de bienvenida y una explicación de nuestra ciudad. Además, intercambiaron impresiones sobre los sitios que las jóvenes habían visitado hasta el momento. Después realizaron una visita guiada en el archivo municipal y a continuación en la Biblioteca.

El grupo de 15 alumnas francesas han estado realizando diversas excursiones y actividades complementarias con el fin de convivir y conocer otras gentes, costumbres y lugares.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El Ayuntamiento de Calahorra obtiene 169.841,23 euros de Fondos Europeos para la Transformación Digital

...

El Ayuntamiento de Calahorra oferta más de una treintena de visitas guiadas turísticas para este verano

...

Recordatorio de la ubicación de las mesas electorales

...

Convocado el concurso de carteles anunciadores para fiestas patronales de agosto de 2023 y marzo de 2024