Nueva cita con el cine en Calahorra. Hoy miércoles, 10 de agosto, a las 22 horas se proyectarán los cortometrajes titulados “Minutos con Nora”, “El Fiestón”, “Ceviche”, “Quique”, “Yegua” y “Lentejas” en la travesía de la calle Paletillas.

El tercer día de la 24 edición del Festival “¡CORT…en!-Ciudad de Calahorra” nos dará la oportunidad de ver actores españoles conocidos como Karra Elejalde, Natalie Pinot y Santiago Molero, así como de viajar de Sevilla a los montes navarros de Valdorba.

Serán seis cortos con una duración total de 81 minutos de cine en pequeño formato.

La asociación ACTIBA volverá a sortear un lote de productos de los establecimientos comerciales y hosteleros que la integran entre el público asistente al tercer día del Festival.

Además, a las 12 horas, impartirá un nuevo taller gratuito para niños y jóvenes de confección de imanes en la travesía de la calle Paletillas.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Finalizan los trabajos de recuperación del tramo final del río Cidacos

...

Agenda para el fin de semana

...

La segunda fase de la restauración de la capilla del Niño de Jesús de la Catedral concluirá a finales de 2025

...

Este fin de semana las III Jornadas interculturales de Calahorra continúan con un mercado, una degustación y el Festival de folclore internacional