Desde la Concejalía de Comercio se informa de que hoy miércoles, 27 de noviembre, a las 9:30 horas, se ha desarrollado en el Ayuntamiento el sorteo de los premios de la segunda fase de la campaña de dinamización comercial » Compra y Gana», que se ha venido desarrollando desde el pasado 15 de octubre hasta el 15 de noviembre.
En esta fase, al igual que en la anterior, celebrada entre el 15 de abril y el 15 de mayo se han sorteado seis vales por importe de 500 € entre todos los clientes que efectuaron compras en esas fechas en alguno de los comercios participantes en la actividad.
La entrega de los vales se realizará mañana jueves, a las 13:00 horas en la sala de comisiones del Ayuntamiento.
El premio podrá canjearse desde el viernes 29 de noviembre hasta el jueves 5 de diciembre, ambos inclusive.
Los afortunados han sido:
· Juana Murrugarren, Azagra
· Eduardo Benito, Calahorra
· Araceli Ezquerro, Calahorra
· Ana Cristina Vázquez, Calahorra
· María Martín, Lodosa
· Ángel Galán, Rincón de Olivedo
Y en el sorteo de los premios de tres cenas para dos personas, por la asociación «Calahorra, ciudad comercial» de la actividad «Feria de Expobodas 2019», celebrada el pasado 17 de noviembre , los afortunados han sido:
· Sara Villoslada
· Javier Benito
· Victoria Valentina Babut

TE PUEDE INTERESAR...


...

La feria taurina de Calahorra tendrá 3 festejos y a los toreros Talavante y Castella como principales figuras

...

La exposición del XXIX Certamen Nacional de Pintura ‘Ciudad de Calahorra’ puede visitarse hasta el 7 de septiembre en la Casa Curas

...

Calahorra acoge la 40 edición del Torneo ’48 horas Futsal’ los días 9 y 10 de agosto

...

El cartel de la calagurritana María Expósito Rincón anunciará las fiestas patronales de agosto 2025