En relación a las obras de reordenación de los accesos a los polígonos de Tejerías y El Recuenco desde la carretera N-232 en Calahorra, cuya licencia fue otorgada por el Ayuntamiento el 8 de julio de 2019 y las obras fueron adjudicadas hace escasas semanas, SEPES ha suscrito esta mañana el Acta de Replanteo e Inicio de las Obras.

Las obras tienen un plazo de ejecución de cuatro meses y han sido adjudicadas a la empresa Ismael Andrés, S.A. por 77.142,37 euros. También se han adjudicado los contratos de Servicios de Dirección Facultativa y Coordinador de Seguridad y Salud de las Obras, y de Control de Calidad de las mismas por 4.330 y 5.964 euros más IVA, respectivamente.

El objetivo de esta actuación es reordenar y completar los movimientos del tráfico en la intersección de confluencia de las calles Campo Bajo y Rifondo del polígono industrial «Tejerías Norte» como fase previa a las obras de la Primera Fase del proyecto constructivo del sistema general viario «Enlace de Acceso a la Actuación El Recuenco desde la Carretera N-232». Enlace que se desarrolla sobre el PK 356,0 de dicha nacional, por terrenos del término municipal de Calahorra.

A la reunión han acudido Elisa Garrido, alcaldesa de Calahorra, Antonio León, concejal de obras, Cristina Álvarez-Campana, Directora de Producción de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo, Javier de Mesa, Jefe de División de Obras de SEPES, Ismael Andrés, Representante de Ismael Andrés S.A., Juan Manuel Bernad , ingeniero de caminos, canales y puertos, como director de la obra.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La Junta de Gobierno Local adjudica la gestión del Centro de Acogida Temporal de Animales a Red Ayuda Animal

...

Programa de Navidad: actos para hoy 2 de enero

...

La alcaldesa de Calahorra destaca que 2024 “ha sido el año en el que se han empezado a materializar las actuaciones que nos permitirán recuperar Calahorra”

...

El Ayuntamiento de Calahorra adquiere el convento del Carmen por 1,2 millones de euros para fines socio-sanitarios