Este viernes, 19 de enero, la profesora y escritora riojana Rosa María Sandín Romano presentará su tercera novela “Última llamada” en la Biblioteca municipal “Pedro Gutiérrez” a las 18:30 horas en un acto abierto al público.

El libro cierra la trilogía sobre Blanca, una abogada logroñesa, a la que le envuelven los misterios, las intrigas y los asesinatos de manera inesperada.

“Muerte en palacio” y “¡No fui yo!” son los otros dos títulos de esta trilogía escrita por Sandín.

«Última llamada», publicada en 2023 por la editorial Círculo Rojo,  es una novela negra. Blanca, abogada logroñesa, realiza una visita al palacio de Pamplona, sede del Gobierno. Allí conoce casualmente a un hombre con el que entabla una cierta amistad. Pero el encuentro no va a ser fortuito y tampoco será el único. La letrada se verá envuelta en una trama que la absorbe y la lleva a querer descubrir la verdad del caso, aunque ello suponga acarrear riesgos y daños colaterales que lamentará profundamente.

Su autora Rosa María Sandín Romano, licenciada en Filosofía y Letras y en Neuropsicología, compagina su labor de docente en un centro educativo con la de escritora de novelas.

Su pasión es la lectura y la escritura de novela negra descubierta en los últimos años pasándose a ella desde la poesía. Especialista en Coaching y Programación Neurolingüística, utiliza sus conocimientos para elaborar una trama que sin lugar a dudas atrapa al lector desde la primera página.

Trabaja en colaboración directa con diferentes cuerpos de seguridad y otros profesionales de distintos ámbitos, lo que le permite sacar en sus novelas personajes y hechos reales sobre los que basar los sucesos.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El 5 de diciembre se inaugura el Belén municipal del paseo del Mercadal

...

Ganadores del concurso de lemas de las Jornadas de Adolescencia

...

Calahorra contará con un sistema de inteligencia de vigilancia de tráfico dotado con 29 nuevas cámaras

...

Calahorra acoge el Startup Day para visibilizar el potencial emprendedor de la zona y generar conexiones y nuevas vías de financiación