Reyes Zapata es la nueva concejala de Personal y Raquel Moral asume la concejalía de Casco Antiguo
- Elena Arellano es la responsable del área municipal de Agricultura
Tras presentar Estela Cabezón la renuncia a su acta de concejala del Ayuntamiento de Calahorra el pasado 17 de mayo, el equipo de gobierno municipal se ha reestructurado de nuevo.
Así, la concejala Elena Arellano, que tomó posesión de su cargo en el pleno del 26 de junio, es la nueva concejala de Agricultura.
Reyes Zapata suma el área de Personal a las concejalías de Cultura, Turismo, Educación, Sanidad, Patrimonio, Seguridad y Tráfico.
La concejala de Comercio, Consumo y Festejos, Raquel Moral, asume también la delegación de Casco Antiguo.
Asimismo, esta reorganización afecta al edil David Antoñanzas, responsable de Deporte, Familia, Políticas sociales, Limpieza, Empleo, Obras y Servicios, que ahora además es de Parques y Jardines.
También el renovado organigrama atañe al concejal de Hacienda, Fondos europeos y Contratación, Mario Nafría, que se convierte en el cuarto teniente de alcalde.
Además, también habrá cambios en la portavocía del equipo de gobierno municipal. Mario Nafría sustituirá a Antonio Mazo como portavoz del grupo municipal del Partido Popular y del equipo de gobierno e Iván Jiménez será el portavoz suplente, cargo que ocupaba Estela Cabezón hasta su dimisión.