La Junta de Gobierno Local (JGL) del Ayuntamiento de Calahorra, con fecha 10 de mayo de 2022, ha aprobado la publicación desde hoy 12 de mayo de los listados provisionales de admitidos en la Escuela Infantil Municipal “Santos Mártires” para el curso 2022/2023 en las diferentes franjas de edad.

Se puede consultar los listados provisionales desde hoy 12 de mayo en el tablón de anuncios de la página web del Ayto. de Calahorra (https://sede.calahorra.es/sta/CarpetaPublic/doEvent?APP_CODE=STA&PAGE_CODE=TABLON), en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC), en las oficinas del área de Derechos Sociales y en la Escuela Infantil Municipal Santos Mártires.

A partir de ahora se abre un periodo de reclamaciones, que se extienden entre el 13 al 17 de mayo, para lo cual pueden dirigirse al teléfono 941 10 50 72 o directamente en el registro municipal de la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC).

Tras finalizar el periodo de presentación de solicitudes, y como ya ocurriera en el curso anterior, el Ayuntamiento ha solicitado la modificación de unidades a la Consejería de Educación para aumentar las plazas en las franjas de edad necesarias.

Además, las plazas reservadas a menores con necesidades especiales en cada tramo de edad se incorporarán a la oferta de plazas ordinarias al no haberse producido solicitudes destinadas a menores con dichas características.

Una vez resueltas aquellas que pudieran producirse, se presentarán los listados definitivos que está previsto que sean publicados el próximo 27 de mayo.

La Escuela Infantil Municipal “Santos Mártires” cuenta con tres aulas para cada ciclo, comedor, salón de usos múltiples, sala para la siesta, aula de audiovisuales y un gran patio exterior. En total dispone de ciento veintitrés plazas.

Galería

TE PUEDE INTERESAR...


...

Programa de Navidad; actos del 21 al 27 de diciembre

...

Cambios en el servicio de autobús urbano por Navidad

...

Programa de Navidad: viernes 20 de diciembre

...

Nueva señalización del Camino Jacobeo del Ebro y del Camino Ignaciano a su paso por Calahorra