• Se sorteará una SmartBox entre todas las personas  que compren en esta Feria de oportunidades

Un total de 25 comercios calagurritanos participan en la nueva edición de la Feria de oportunidades Promostock de invierno, que se celebra del 7 al 9 de marzo y en los establecimientos comerciales desde el 6 de marzo.

Participan comercios de diferentes sectores y actividades; moda, calzado, deporte, lencería, estética, artículos para bebés, menaje de cocina, alimentación y ferretería.

El paseo del Mercadal vuelve a convertirse en un centro comercial pero no al aire libre sino bajo una carpa, la principal novedad de este año.

La carpa albergará 30 estands con una amplia variedad de productos a precios reducidos, así como 2 probadores.

Promostock es un gran escaparate del comercio minorista local que tiene una doble finalidad. Por un lado ofrece la oportunidad de adquirir productos de calidad con importantes descuentos al consumidor y, por otro, permite al comerciante reducir su estocaje.

La Feria abrirá sus puertas el viernes a las 10:00 horas y las cerrará el domingo a las 14:00 horas.

Podrá visitarse de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas el viernes y el sábado y solo en horario de mañana el domingo.

Promostock es una de las acciones comerciales incluidas en el Plan de dinamización del comercio calagurritano impulsado por el Ayuntamiento de Calahorra con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) y la participación de las asociaciones de comerciantes de la ciudad.

Es una actividad que se celebra desde 2004 y permite a calagurritanos y visitantes disfrutar de una jornada de compras de productos de primera calidad con grandes descuentos.

Al finalizar la Feria se sorteará una SmartBox entre las personas que hayan realizado compras entre el 7 y 9 de marzo en alguno de los 25 establecimientos comerciales participantes.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Comienzan los cursos de natación y aquagym para mayores con las 60 plazas ofertadas ya cubiertas

...

La Biblioteca municipal celebra el Día Internacional de la Dislexia, el 8 de octubre, con el cuentacuentos ‘Hugo tiene dislexia’

...

El pleno ratifica la propuesta del Instituto Geográfico Nacional sobre el deslinde entre Calahorra y Andosilla

...

El Ayuntamiento de Calahorra invertirá 949.867 euros en la construcción de nuevos vestuarios y gradas en el complejo deportivo municipal de las pistas de atletismo