• El 79% de los comerciantes participantes se han mostrado satisfechos con los resultados obtenidos

El paseo del Mercadal se convirtió en un centro comercial del 6 al 8 de septiembre para acoger el Promostock de verano.

Un total de 10.674 personas visitaron esta Feria de oportunidades durante estos tres días. El sábado 7 de septiembre fue la jornada de mayor afluencia con 4.621 visitantes. El viernes recibió a 4.586 personas y el domingo por la mañana, 1.467.

Unas cifras que reafirman que es una de las actividades del Plan de dinamización y de apoyo al comercio local, que impulsa el Ayuntamiento de Calahorra con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, más demandadas tanto por los consumidores como por los comerciantes.

El 79% de los comerciantes participantes se han mostrado satisfechos con los resultados obtenidos y han valorado Promostock con sobresaliente un 72%.

Han participado 29 comercios de la ciudad de diferentes sectores como moda, calzado, deporte, artículos de bebé, juguetes, estética, artesanía, alimentación,… que expusieron sus productos en 35 estands. Un año más, los más adquiridos han sido ropa, calzado y deporte.

El 74% de los visitantes eran de Calahorra y el 26% restante procedían de otros municipios de La Rioja y de las localidades navarras vecinas.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La plantilla de la Policía Local asciende a 53 efectivos

...

La Junta de Gobierno Local aprueba las bases de los Premios de Investigación ‘Ciudad de Calahorra’ con 10.000 euros en premios

...

La Biblioteca municipal ‘Pedro Gutiérrez’ dona 57 libros a la residencia municipal ‘San Lázaro’

...

Duki y Ozuna, cabezas del cartel del Holika 2025