• El Ayuntamiento pone a tu disposición un sencillo cuestionario, a partir de hoy mismo y hasta el 11 de diciembre para el diseño y desarrollo de un plan de acción que mejore el posicionamiento estratégico de la ciudad.

Calahorra, 9 de noviembre de 2022.- Desde el Ayuntamiento de Calahorra se está ejecutando el proyecto “Diseño y desarrollo de un plan de acción para el posicionamiento estratégico integrado de la ciudad de Calahorra” cofinanciado con Fondos Europeos Next Generation UE denominado “Primeras experiencias en la Administración Pública”. Campaña financiada por la Unión Europea Next Generation – Plan de Recuperación- Ministerio de Trabajo y Economía Social- Gobierno de España.

El objetivo principal es crear una estrategia de marca en el que se establecerá una imagen e identidad común de la ciudad ante sus ciudadanos y ante la población en general, reflejando una ciudad mucho más competitiva, con numerosos planes de acción y nuevos proyectos que la impulsan hacía un modelo de ciudad actual, resiliente, sostenible e igualitario.

Durante los 12 meses (octubre 2022 – octubre 2023) de desarrollo del estudio, se recabará la participación de la ciudadanía, de todos los agentes económicos y sociales de la ciudad, así como de las personas que la visitan. Por lo tanto, la participación será un factor clave y necesario en este estudio, desde el inicio hasta el final del mismo.

Para ello, se van a establecer numerosas técnicas de participación ciudadana como mesas locales de diálogo, reuniones, encuestas y otras, en las que toda la ciudadanía pueda aportar su particular granito de arena.

La primera encuesta será lanzada hoy, 9 de noviembre de 2022 y estará disponible hasta el 11 de diciembre. El enlace para participar se muestra a continuación, pero también podréis encontrarlo en los perfiles sociales del Ayuntamiento de Calahorra o en su página web hasta la finalización del plazo de participación.

Participa aquí: https://forms.gle/JdnbLASVMoavs4S27

Se ruega la mayor difusión para logar un amplio grado de participación.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Promostock llega al paseo del Mercadal del 5 al 7 de septiembre para dinamizar el comercio de Calahorra

...

El 1 de septiembre es el último día para solicitar el bono joven cultural de 50 euros

...

El Ayuntamiento convoca la XI Muestra de Teatro aficionado de Calahorra

...

La Junta de Gobierno Local aprueba la concesión de 1.035 ayudas para material escolar para el curso 2025-2026 por importe total de 112.520 euros