La Policia Local dispone de un vehículo más para patrullar por Calahorra.

Esta mañana se ha presentado el nuevo coche en la puerta del Ayuntamiento. Un Kia Niro HEV versión drive, con motor híbrido, autorrecargable, cinco puertas y completamente equipado, cuyo coste ha ascendido a 36.927,59 euros.

Este coche se suma a la flota de vehículos de la Policía Local, integrada por cuatro coches patrullas, dos motos, una furgoneta y dos vehículos más camuflados.

El Ayuntamiento de Calahorra dota de más medios a la Policía Local con el objetivo de que presten un mejor servicio, velando por la seguridad de todos los ciudadanos.

La alcaldesa, Mónica Arceiz; la concejala de Seguridad, Reyes Zapata; y el jefe de la Policía Local, José Manuel San Juan, han asistido a la presentación del nuevo vehículo junto al gerente de Garte Turismo S.L. de Calahorra, Salvador Fernández.

Galería

TE PUEDE INTERESAR...


...

Celebración del Día Internacional del Mayor el 1 de octubre

...

El Ayuntamiento de Calahorra oferta 10 visitas guiadas de octubre a diciembre

...

La Junta de Gobierno licita la redacción del proyecto de reforma de los vestuarios de verano del C.P.M. ‘La Planilla’ para ampliar las salas de actividades

...

El Junta de Gobierno aprueba el proyecto de mejora de los senderos naturales de Calahorra