Calahorra, 19 de diciembre de 2022. Durante la mañana del 16 de diciembre, la Policía Local de Calahorra participó en las jornadas de formación y orientación para trabajadores de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado relativas al abuso de alcohol y otras sustancias adictivas.

El curso fue impartido por (ARAD) ASOCIACIÓN RIOJANA PARA LA ATENCIÓN A PERSONAS CON PROBLEMAS DE DROGAS, en el que participaron el Médico Especialista en Adicciones D. José Luis Rabadán Rituerto y la Psicóloga general sanitaria especialista en adicciones y terapia familiar Dña. Maria Milagro Saénz.

El objetivo general de las jornadas es facilitar conocimientos, técnicas y procedimientos correctos de actuación policial en relación a situaciones relacionadas con los consumos de drogas en la población que se puedan plantear en el ejercicio de sus funciones.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Ayuntamiento de Calahorra y Amigos de la Catedral firman un convenio para financiar la restauración de la capilla del Pilar

...

El plazo para solicitar las nuevas ayudas dirigidas a calagurritanos en situación de dificultad económica ya está abierto

...

Los cursos de iniciación al paddle surf en el pantano ‘El Perdiguero’ ya han comenzado con 8 alumnos

...

Todo preparado para celebrar las Fiestas de la Juventud en Calahorra del 7 al 9 de agosto