Calahorra, 19 de diciembre de 2022. Durante la mañana del 16 de diciembre, la Policía Local de Calahorra participó en las jornadas de formación y orientación para trabajadores de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado relativas al abuso de alcohol y otras sustancias adictivas.

El curso fue impartido por (ARAD) ASOCIACIÓN RIOJANA PARA LA ATENCIÓN A PERSONAS CON PROBLEMAS DE DROGAS, en el que participaron el Médico Especialista en Adicciones D. José Luis Rabadán Rituerto y la Psicóloga general sanitaria especialista en adicciones y terapia familiar Dña. Maria Milagro Saénz.

El objetivo general de las jornadas es facilitar conocimientos, técnicas y procedimientos correctos de actuación policial en relación a situaciones relacionadas con los consumos de drogas en la población que se puedan plantear en el ejercicio de sus funciones.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El Ayuntamiento de Calahorra programa 8 actuaciones musicales para las fiestas patronales de agosto

...

Mónica Arceiz: Mónica Arceiz: “La llegada de dos nuevas empresas es la mejor muestra de nuestro compromiso con la reactivación económica de Calahorra”

...

El Roadshow de #ExperienciaINCIBE llega a Calahorra para formar en ciberseguridad a la ciudadanía

...

El Ayuntamiento de Calahorra ofertará clases de chino, dibujo, pintura, informática, robótica y cocina el próximo curso escolar