Una nueva colección de joyas realizadas con verduras diseñadas por el cocinero de La Comedia, Esteban Alegría y el joyero Jesús Ángel Ruiz, de la joyería Ruiz Domínguez, desfilarán mañana en la IX Pasarela de la Verdura.

Esta es una ocasión más, la sexta, en la que se fusionan cocina y joyería para una magnífica colección de joyas compuesta por colgantes, pulseras, broches, anillos, pendientes o collares realizados con verduras de la huerta calagurritana.

Como novedad, este año se ha incorporado resina epoxi para garantizar una mayor durabilidad de las joyas.

Estás joyas lucirán con luz propia en las modelos que también portarán los tocados diseñados por la diseñadora calagurritana Leticia León y en cuatro de los modelos seleccionados que desfilarán durante la IX Pasarela de la Verdura.

Cuatro de estas piezas conforman la colección “Laura (in memoriam”, que será destinada a ampliar y renovar la actualmente existente en el Museo de la Verdura.

Estas verduras se expondrán durante varias semanas para su venta en La Comedia donde podrán ser adquiridas a precios muy asequibles.

Desde la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Calahorra se agradece la colaboración de estos dos artistas calagurritanos que desde diferentes ámbitos y por amor a su ciudad contribuyen a ensalzar las joyas calagurritanas por excelencia que son nuestras verduras.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El oficial de la Policía Local José Manuel San Juan recibe la Cruz del Mérito de la Guardia Civil

...

Hinchables, paella, folclore y música para celebrar el Día de La Rioja el 9 de junio

...

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licitación de la redacción del proyecto de rehabilitación de la plaza de toros por 171.826,28 euros

...

El Ayuntamiento de Calahorra lanza un cuestionario para que Calahorra sea una ciudad más segura para todos