• La campaña repartirá en total 4.500 euros en premios a través de 100 vales de compra de 30 euros, 20 vales de 50 euros y 1 vale de 500 euros.
  • La campaña se inicia el 1 de julio y se extenderá hasta el 30 de julio.

Esta mañana comparecían en rueda de prensa, la concejala de Comercio, Pilar Bazo y el presidente de la asociación de comercio «Calahorra Ciudad Comercial», Javier Lorente, para presentar la nueva campaña de dinamización y promoción de los comercios de Calahorra, “Busca a Quintiliano”. La campaña se inicia este mismo viernes 1 de julio y finaliza el próximo 30 de julio con un reparto de 4.500 euros en vales de compra.

Esta novedosa campaña combina la reactivación de las compras con la difusión de los conocimientos sobre la ciudad de Calahorra mediante una “Gymkana” o “Street-escape virtual”.

Todas las tiendas participantes tendrán colocado un cartel en sus escaparates con el lema “Busca Quintiliano”. Los clientes que compren en ese establecimiento podrán escanear un código QR en el momento de efectuar el pago y a través de ese código accederán a un formulario donde deberán demostrar sus conocimientos sobre Calahorra resolviendo una única pregunta con tres respuestas posibles a elegir siendo solo una la correcta. La pregunta se irá cambiando diariamente hasta el fin de la campaña.

Entre todos los acertantes diarios se realizara un sorteo con premios de 100 vales de compra de 30 euros, 20 vales de 50 euros en el total de la campaña y un vale especial de 500 euros para todos los clientes participantes en la campaña.

Los ganadores diarios serán elegidos por un generador digital de números aleatorios y recibirán el cupón con el importe del premio y la relación de establecimientos participantes donde pueden gastarlo. El ganador del vale especial de 500 euros tendrá que gastar el premio en un único día, antes del 6 de agosto, y como máximo podrá canjear 100 euros por establecimiento.

En la campaña participan todos los comercios de la Asociación Calahorra Ciudad Comercial. Los comercios que no están asociados pero que desean participar, pueden hacerlo enviando un correo electrónico antes de día  viernes 8 de julio a omic@calahorra.es, indicando el nombre de la tienda, persona de contacto, correo electrónico, dirección y teléfono.

Por su parte Javier Lorente ha destacado que el objetivo de esta campaña, que ha definido como interesante y novedosa, es “dinamizar las compras y crear las rebajas más atractivas de la zona porque normalmente en este periodo de descuentos no se hace hincapié en agradecer al cliente las compras”. También ha explicado que “por medio de esta campaña se da a conocer un poco más de la historia de la ciudad por a través del comercio”.

Para finalizar la concejala de comercio ha animado a participar a todos los establecimientos comerciales de Calahorra, y recordado que “esta campaña se encuentra dentro del contrato de servicios para el desarrollo de actividades promocionales, de formación y divulgación del comercio local para el año 2022 que fue adjudicado en marzo de este año a la empresa 1 bolo, 2 bolos, 3 bolos por importe de 67.729, 75 euros (IVA incluido)”. Este contrato sigue las líneas estratégicas de actuación establecidas en el Plan Estratégico de desarrollo del comercio para Calahorra 2022-2027.

 

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