• Se entregará un ejemplar de este libro a las personas asistentes al acto.

Calahorra, 2 de mayo de 2023.– Mañana miércoles, 3 de mayo, en la Sala Cultural «Ermita de la Concepción», a las 20.00 h de la tarde, presentación del Libro «Fauna Vertebrada Calahorra», y entrega de ejemplares.

Una obra de más de 350 páginas editada por el Ayuntamiento de Calahorra, dentro del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino de Calahorra con fondos otorgados por la UE para fomentar el turismo sostenible y de naturaleza.

La publicación cuenta con la colaboración del Fondo Riojano para el Estudio y la Conservación Ambiental. (FRECA-Ecologistas en Acción de La Rioja).

Una obra en la que se detallan e ilustran  de forma individual, y a todo color,  las más de 300 especies de animales que pueden ser observadas o se reproducen en nuestro término municipal a lo largo del año. Con textos del naturalista Jesús Mª García, e ilustrada por el también naturalista Ignacio Gámez.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La ampliación del aparcamiento de la Catedral avanza con la mayor parte de las infraestructuras ya ejecutadas

...

El teléfono fijo de recogida de voluminosos de Calahorra queda temporalmente fuera de servicio

...

La empresa calagurritana Construcciones Hermanos Vea edificará vestuarios y gradas en el complejo deportivo de las pistas de atletismo municipales

...

Las ‘Aulas para la conciliación’ comienzan el curso 2026-2027 con todas las plazas cubiertas