El pasado viernes, 31 de enero, el Ayuntamiento trasladó unos juegos de entrenamiento para personas mayores de la plaza Primero de Mayo a la plaza o espacio situado entre las calles Aragón, Asturias y Galicia.

Este cambio obedece a la solicitud realizada por parte de vecinos a los cuales se les generaban ruidos de alta frecuencia en su domicilio que les producían grandes molestias ya que, por razones desconocidas, resonaban en la estructura de su edificio. Al conocer esta situación, los servicios técnicos municipales se personaron en una de las viviendas afectadas para hacer las comprobaciones oportunas, gracias a las que se comprobó la veracidad de esta incidencia.

Además, también responde a la petición por parte de los vecinos cercanos a la nueva ubicación que habían solicitado la colocación de este tipo de máquinas para el mantenimiento de personas adultas.

En esta nueva ubicación no podrá afectar a ninguna vivienda, no interfiere con otras actividades y está resguardado del viento por los edificios y del sol por los árboles, que aportarán sombra en verano.

El Ayuntamiento considera que con este cambio se responde a la demanda de los vecinos y se resuelve de modo eficiente dos causas, convirtiendo lo que era un problema en una solución.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El Ayuntamiento de Calahorra solicitará al Gobierno central la ayuda del 2% Cultural para rehabilitar el antiguo Seminario

...

El teatro Ideal propone música, teatro, folclore y galas para los meses de marzo y abril

...

Talleres para potenciar conductas saludables en casa dirigidos a padres y madres de adolescentes

...

La Junta de Gobierno Local aprueba el proyecto de la segunda fase de Formatt Building Products Spain en ‘El Recuenco’