• El Ayuntamiento de Calahorra ya dispone de cartel anunciador de las Jornadas Gastronómicas de la Verdura que serán promocionadas en FITUR.

Calahorra, 16 de enero de 2023.- El Ayuntamiento de Calahorra viene trabajando desde hace meses en la organización de la edición número 27 de las Jornadas Gastronómicas de la Verdura.

En este año 2023, esta fiesta declarada de Interés Turístico Regional tendrá lugar entre los días 21 de abril, viernes, cuando está previsto celebrar su inauguración, hasta el lunes 1 de mayo.

Al igual que el año pasado, las jornadas se alargarán durante dos fines de semana, aprovechando además el puente de mayo, con el objetivo de fomentar la actividad económica de la ciudad y el desarrollo de esta fiesta de interés turístico que tanta importancia tiene para el turismo y la economía de Calahorra.

El cartel anunciador de las Jornadas Gastronómicas de la Verdura, así como diverso material promocional en formato digital, estarán presentes en FITUR entre los próximos 18 y 22 de enero para promocionar el conjunto de recursos turísticos de Calahorra.

Durante las jornadas gastronómicas de la verdura, la hostelería y la restauración de Calahorra volverán a ser el mejor escaparate de la ciudad y el orgullo de la “Ciudad de la Verdura”. Al alargarse durante dos fines de semana, con puente incluido, se seguirá fomentando la recuperación económica del sector turístico, que durante 2022 sobrepasó los niveles previos a la pandemia.

El Ayuntamiento se encuentra trabajando intensamente para confeccionar y organizar el programa de las Jornadas Gastronómicas de la Verdura con sus actividades más representativas y la inclusión de otras novedades que serán anunciadas y promocionadas con antelación.

 

TE PUEDE INTERESAR...


...

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licitación de la redacción del proyecto de rehabilitación de la plaza de toros por 171.826,28 euros

...

El Ayuntamiento de Calahorra lanza un cuestionario para que Calahorra sea una ciudad más segura para todos

...

El Ayuntamiento de Calahorra abre un nuevo plazo de inscripción para la Ludoteca de verano de Primaria

...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”