El viernes, 15 de septiembre, el teatro Ideal será el escenario en el que se celebrará la gala de entrega de premios y clausura de la vigésimo cuarta edición del Festival de cortometrajes “¡CORT…en!-Ciudad de Calahorra” a partir de las 21 horas.

Las invitaciones para poder asistir a esta cita cinematográfica podrán recogerse a partir de las 12 horas de este jueves, 7 de septiembre, en la taquilla del teatro o reservarse a través de la página web  https://citylok.com/teatroideal

El horario de apertura de la taquilla será de 12 a 14 horas los días 7 y 14 de septiembre y el 15 de septiembre de 19 a 21 horas.

La actriz calagurritana Alicia Fernández presentará esta gala en la que se darán a conocer los ganadores de este año.

El Festival establece siete premios. El del Jurado al mejor cortometraje dotado con 2.000 euros y el del Público con 800 euros. Además, se reconoce al mejor director/a menor de 30 años, que recibe 800 euros,  y se premia a la mejor actuación femenina y masculina y femenina y masculina menor de 30 años con 400 euros a cada uno.

Los músicos calagurritanos Daniel Amatriain y Héctor García amenizarán esta velada de cine con números musicales.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La nueva Escuela de tenis adaptado comienza sus clases con 4 alumnos

...

El Ayuntamiento de Calahorra concede ayudas a Cáritas interparroquial y Cruz Roja por valor total de 12.500 euros

...

El pleno aprueba, por unanimidad, la modificación del plan parcial de ‘El Recuenco’ para facilitar la implantación de Formatt Building Products Spain SAU en Calahorra

...

La Junta de Gobierno Local aprueba la creación de la primera Escuela de tenis adaptado de Calahorra