• Desde el Ayuntamiento de Calahorra se recuerda que el período para consumir los bonos finaliza este mismo miércoles, 25 de mayo.

La Junta de Gobierno Local (JGL) de mañana, martes 24 de mayo, aprobará la segunda liquidación de la campaña de primavera de los conocidos como “Bonos Calahorra” que corresponde al período comprendido entre el 4 y el 18 de mayo.

En esta segunda liquidación se han canjeado un total de 4.586, que han tenido un impacto en ventas de 114.879 euros. Esto implica un rendimiento diario de unos 10.000 euros al día de actividad económica para el comercio, la hostelería y los servicios de la ciudad.

 De esta manera, el Ayuntamiento acumula una inyección directa de dinero público de 57.036 euros en estas dos liquidaciones, que han tenido una repercusión en nuestros hoteleros, comerciantes y consumidores de 237.728 euros en actividad económica. Es decir, que se multiplica por más de 4 veces la inversión municipal realizada.

 A este ritmo, esta segunda campaña de bonos alcanzará el impacto económico superior a los 300.000 euros, tal y como estaba previsto.

Los datos de esta segunda liquidación son los siguientes:

Bonos canjeados: 4.586 bonos

Valor de los bonos: 91.720 euros.

Inversión municipal (30 %): 27.516 euros

Impacto en ventas o actividad económica: 114.879 euros

Grado de ejecución acumulada de la campaña: 9.506/12.000 (79,22 %).

El Ayuntamiento de Calahorra recuerda que el plazo para canjear los bonos es hasta el próximo miércoles 25 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Alejandro Martínez García gana la XXVIII edición del Certamen Nacional de Pintura ‘Ciudad de Calahorra’ con su obra ‘Sistemas de creencias’

...

Comienzan los trabajos para sustituir la red de abastecimiento del último tramo del paseo del Mercadal

...

La Junta de Gobierno Local aprueba el proyecto ‘Calahorra 360. Experiencia inmersiva del patrimonio histórico y senderos azules’ para promover un turismo más sostenible e innovador

...

El Ayuntamiento de Calahorra oferta 138 plazas para las Aulas de conciliación