• La ruleta de suerte digital repartirá 3.500 euros en vales de compra y otros muchos premios entre los clientes.
  • Las compras realizadas en los comercios de Calahorra entre el 22 y 29 de abril podrán optar a los premios.
  • El sábado 29 de abril será la fecha en la que se probara suerte con la ruleta digital en el Paseo del Mercadal.

Calahorra, 19 de abril de 2023. Dentro de las campañas de dinamización del comercio local de Calahorra para el ejercicio 2023 se incluyen tres campañas del concurso ruleta de la suerte, la primera de ellas tendrá lugar durante la celebración de las Jornadas Gastronómicas de la Verdura. Esta actividad tiene dos objetivos: por una parte incentivar el comercio de proximidad y, por otra, premiar la fidelidad de los clientes.

Desde este mismo sábado 22 de abril y hasta el día 29 de abril todas las compras, con valor mínimo de diez euros, que se realicen en los establecimientos comerciales de Calahorra pueden obtener un premio. Para ello se ha diseñado una ruleta de la suerte digital con diferentes premios para los clientes, que van desde vales por valor de 10 euros  hasta los 100 euros y un único vale por valor de 500 euros. Entre los premios también se incluyen en esta primera jornada tres abonos dobles al festival HOLIKA, diez abonos individuales para el Complejo Municipal de La Planilla durante un mes, diez entradas individuales al Teatro Ideal y veinte entradas individuales para el cine ARCCA. En total de premios en vales es de 3.500 euros (75 vales de 10 euros, 30 de 20 euros, 15 de 50 euros, 9 de 100 euros y 1 de 500 euros).

La ruleta se colocará el sábado 29 de abril en una carpa en el Paseo del Mercadal desde las 10:00 horas hasta las 13:30 horas y desde 16:30 a 19:30 horas. Los clientes que durante la semana que dura la campaña hayan efectuado compras en los comercios  deberán guardar los tickets para poder participar en la ruleta que se celebrara el día 29 de abril.  El número de tiradas por cliente irá en función del importe de la compra; hasta 10 euros, una tirada; hasta 30 euros, dos tiradas; hasta 60 euros, tres tiradas; hasta 100 euros, cuatro tiradas y más de 100 euros, 5 tiradas. Los vales se deberán gastar en los establecimientos comerciales desde el mismo 29 de abril hasta el 8 de mayo inclusive, los vales que no se consuman en esa fecha se perderán.

Los establecimientos en los que se cajeen los vales recibirán el cobro a ser posible el mismo día de la compra, para ello se ha habilitado un whatsApp específico para la campaña (652 105 509) donde tendrán que  enviar los comprobantes de los vales canjeados, tickets de venta, nombre del comercio y un número de cuenta para realizar la transferencia, también se podrá enviar esta misma documentación al siguiente correo electrónico: administracion@argandona.es

TE PUEDE INTERESAR...


...

La muestra Súper Científicas Históricas en Acción llega al Museo de la Romanización el 1 de junio

...

La Casa de los Curas expone los dibujos premiados del concurso sobre el medioambiente hasta el 14 de junio

...

Ayuntamiento, Ader y comerciantes locales ponen en marcha la ‘Caja Mágica’ con 10.000 euros en premios

...

La orquesta Panorama actuará el 30 de agosto en las fiestas patronales de verano