• Realizará un inventario de todas las señales de tráfico de la ciudad para que sean más visibles para conductores y peatones

Con el objetivo de mejorar la seguridad vial en Calahorra la Policía Local ha comenzado una novedosa campaña, que bajo el título “Señales limpias, señales útiles” pretende mejorar la eficacia de las señales de tráfico para que estén en buenas condiciones y claramente visibles para todos los usuarios de la vía.

Para ello, agentes de la Policía Local están realizando un inventario detallado de todas las señales de tráfico que se encuentran en Calahorra con el fin de ver el estado de cada una de ellas y, posteriormente, limpiarlas para que su información pueda verse perfectamente por conductores y peatones.

Algunas señales están pintadas y otras están tapadas con pegatinas o se encuentran torcidas impidiendo su visibilidad.

Para el desarrollo de esta campaña la Policía Local solicita la colaboración de los ciudadanos para que les trasladen información sobre señales de tráfico de la ciudad que han sufrido actos vandálicos.

Toda la información que recopilen permitirá a la Policia Local mejorar el inventario y el mantenimiento de las señales de tráfico, garantizando un entorno vial más seguro y ordenado tanto para conductores como para peatones.

La Policía Local agradece la ayuda de la ciudadana para entre todos hacer de nuestras calles y vías unos lugares más seguros y agradables para todos.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Celebración del Día Internacional del Mayor el 1 de octubre

...

El Ayuntamiento de Calahorra oferta 10 visitas guiadas de octubre a diciembre

...

La Junta de Gobierno licita la redacción del proyecto de reforma de los vestuarios de verano del C.P.M. ‘La Planilla’ para ampliar las salas de actividades

...

El Junta de Gobierno aprueba el proyecto de mejora de los senderos naturales de Calahorra