• El subjefe de policía y dos agentes representaron a nuestra Policía Local durante la mañana de ayer en una jornada de formación.
  • El programa es dirigido por Cruz Roja e impartido a Policías Locales y Guardia Civil de La Rioja.

Calahorra, 10 de noviembre de 2022. El director general de Servicios Sociales, Pablo González, y la delegada del Gobierno en La Rioja, Beatriz Arraiz, inauguraron la jornada formativa  con la que se forma a los agentes para detectar y tratar situaciones sobrevenidas para atender a víctimas de violencia y personas con conductas suicidas.

Fue durante el mes de julio cuando comenzó su puesta en funcionamiento y desde entonces se han realizado cerca de 300 atenciones.

El Programa de Atención Social Urgente cuenta con cuatro protocolos específicos de atención a mujeres víctimas de violencia de género; de atención a menores en situación de desprotección; de atención a mayores dependientes, con diversidad funcional en situación de riesgo vital; y de atención en ideaciones suicidas, intentos autolíticos y suicidios.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La Banda Municipal de Música de Calahorra clasificada para el Concurso de bandas ‘Flicorno d’oro’ 2025

...

El Ayuntamiento de Calahorra organiza un clinic de tenis gratuito con el equipo de Novak Djokovic, Pepe Imaz y Marko Djokovic

...

La Junta de Gobierno Local aprueba el proyecto para ampliar el aparcamiento de la Catedral y convertirlo en escenario de grandes eventos

...

Victor Küppers impartirá una charla en Calahorra para alumnos de Bachillerato