Tres agentes de la Policía Local se han desplazado al Centro de Día “Áncora” para impartir una charla sobre la labor que este cuerpo de seguridad realiza en Calahorra.

En un salón de actos, lleno de usuarios de este Centro, las agentes han explicado el día a día de un policía local. Desde patrullar por las calles de la ciudad y regular el tráfico en zonas urbanas hasta ayudar a un ciudadano, instruir atestados por accidentes de tráfico en la ciudad, poner multas, realizar detenciones, participar en dispositivos de seguridad,…

Tras la exposición de las tres agentes los usuarios han formulado numerosas preguntas, mostrando un gran interés por la labor que desempeñan los agentes locales en nuestra ciudad.

A continuación, han podido ver dos de los coches patrulla que integran la flota de vehículos de la Policía Local.

Con esta actividad se ha dado a conocer el importante trabajo que lleva a cabo la Policía Local en Calahorra para velar por la seguridad de los ciudadanos.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El Ayuntamiento de Calahorra abre un nuevo plazo de inscripción para la Ludoteca de verano de Primaria

...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”

...

Agenda para el fin de semana

...

Las II Jornadas Interculturales de Calahorra comienzan esta tarde con la inauguración de la exposición de trajes y artesanía internacional