Tres agentes de la Policía Local se han desplazado al Centro de Día “Áncora” para impartir una charla sobre la labor que este cuerpo de seguridad realiza en Calahorra.

En un salón de actos, lleno de usuarios de este Centro, las agentes han explicado el día a día de un policía local. Desde patrullar por las calles de la ciudad y regular el tráfico en zonas urbanas hasta ayudar a un ciudadano, instruir atestados por accidentes de tráfico en la ciudad, poner multas, realizar detenciones, participar en dispositivos de seguridad,…

Tras la exposición de las tres agentes los usuarios han formulado numerosas preguntas, mostrando un gran interés por la labor que desempeñan los agentes locales en nuestra ciudad.

A continuación, han podido ver dos de los coches patrulla que integran la flota de vehículos de la Policía Local.

Con esta actividad se ha dado a conocer el importante trabajo que lleva a cabo la Policía Local en Calahorra para velar por la seguridad de los ciudadanos.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Comienza la nueva campaña ‘El museo de los residuos abandonados’ sobre el programa de recogida gratuita de residuos voluminosos

...

Las entradas para asistir a los espectáculos del teatro Ideal programados para fiestas se ponen a la venta el 6 de agosto

...

Licitadas las obras de construcción de unos vestuarios en las pistas de atletismo municipales por 965.018 euros

...

Este lunes 3 de agosto comienzan las proyecciones del XXVII Festival ‘¡CORT…en! – Ciudad de Calahorra’ en la Travesía de Paletillas