Una parte de la plaza de la calle Pastelería está vallada y cerrada al público debido a que ayer por la noche se desprendió una parte del contrafuerte de la fachada lateral de la iglesia de Santiago.

Los bomberos, la Policía local y técnicos municipales de Urbanismo acudieron inmediatamente a la calle Pastelería para comprobar lo ocurrido y valorarlo.

En un primer momento la Policía local balizó un perímetro de seguridad en la zona de plaza de la calle Pastelería afectada por la caída de escombros y esta mañana los operarios del parque municipal de Obras y Servicios la ha vallado para impedir el acceso a dicha plaza y por seguridad por si vuelve a ocurrir otro derrumbe.

 

Galería

TE PUEDE INTERESAR...


...

Corte de calles y tráfico con motivo de los festivales Gran Reserva y Holika

...

El Ayuntamiento de Calahorra concede una subvención de 2.000 euros a la asociación de belenistas calagurritanos

...

Calahorra se convierte en la capital del talento con Gran Reserva Emprendedores

...

Las Jornadas LGTBI+ se desarrollarán del 24 al 27 de junio