El Festival ‘Calahorra Vibra’ regresa a la plaza de El Raso el 6 de junio
- Más de 5 horas de música con los djs Escri y Marco SJ, la artista internacional Vicky Navarro y el espectáculo Circus Show
La música volverá a sonar en Calahorra el sábado 6 de junio con el Festival ‘Calahorra Vibra’, cinco horas de música y espectáculo en directo.
La cita, organizada por el Ayuntamiento de Calahorra, reunirá a artistas locales y nacionales en una noche dirigida especialmente al público joven.
“Uno de nuestros principales compromisos con la juventud de Calahorra fue propiciar un ocio seguro en la ciudad con 4 festivales anuales para nuestros jóvenes”, ha recordado el concejal de Juventud, Iván Jiménez, que ha añadido “con este festival apoyamos a los artistas locales, ofrecemos alternativas de ocio a los jóvenes calagurritanos y atraemos a público juvenil de otros municipios a venir y divertirse en Calahorra”.
La plaza de El Raso será el escenario de este festival, que comenzará a partir de las 22:00 horas con el dj calagurritano Escri.
Después, a las 23:15 horas pinchará el dj Marco SJ, de Calahorra y a las 00:30 horas será el concierto de la artista invitada nacional, Vicky Navarro, una propuesta de música comercial actual con voz en directo, baile y espectáculo visual.
El cartel de ‘Calahorra Vibra’ 2026 lo cerrará a la 1:30 horas Circus Show, de Zaragoza, con un espectáculo de música, baile y sorpresas que se prolongará hasta las 3:30 horas de la madrugada.
La plaza de El Raso volverá así a convertirse en el epicentro del ocio juvenil y la música en directo con una nueva edición de ‘Calahorra Vibra’, la cita musical de la primavera calagurritana.



