• De junio a septiembre ha permanecido cerrada por las tardes
  • Mónica Arceiz retoma hoy las ‘Citas con la alcaldesa’ vespertinas

Transcurrido los meses estivales y finalizado el horario de verano, el Ayuntamiento de Calahorra vuelve a su horario de invierno con atención al público en la OAC de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 horas y los miércoles por la tarde también desde las 16:30 hasta las 19:30 horas.

Hace un año ya desde que la OAC amplió su horario, abriendo una tarde a la semana para facilitar los trámites a aquellas personas que por temas laborales u otros motivos no pueden acercarse a la Oficina de Atención al Ciudadano por las mañanas.

En estos 8 meses de apertura de la OAC se han realizado 160 atenciones en estas 3 horas vespertinas. Del 15 de junio al 30 de septiembre la oficina ha permanecido cerrada por las tardes.

También la alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, retoma hoy sus visitas de los miércoles por la tarde, que puso en marcha a principios de septiembre de 2023.

“Cita con la alcaldesa” es una iniciativa, cuyo objetivo es facilitar la comunicación directa entre los vecinos de Calahorra y la alcaldesa de la ciudad.

Por eso, además de recibir y atender a los ciudadanos que lo solicitan por la mañana, Mónica Arceiz mantiene encuentros con los vecinos que desean transmitirle sus problemas, inquietudes, propuestas o sugerencias; abordar un tema de interés para Calahorra o compartir su visión de la ciudad los miércoles por las tardes.

Las personas que quieran mantener una cita con la alcaldesa tienen que solicitarla por teléfono, llamando al número de teléfono de Alcaldía del Ayuntamiento de Calahorra 941 10 50 91 o enviando un mail a la dirección de correo electrónico alcaldia@calahorra.es. Deben rellenar un formulario, que se descarga en la web municipal www.calahorra.es, indicando el motivo de la visita, nombre y apellidos del solicitante, un número de teléfono de contacto, dirección de correo electrónico y si la reunión la quieren mantener por la mañana o los miércoles por la tarde.

Una vez recibida la petición se le informa del día y la hora de la cita lo antes posible por el mismo canal que se ha recibido la solicitud.

Con esta iniciativa la alcaldesa, Mónica Arceiz, quiere atender y escuchar a todos los ciudadanos que desean hablar con ella y les es imposible hacerlo por las mañanas, así como ampliar los cauces de comunicación con los calagurritanos y poner a su disposición un nuevo canal de participación.

Asimismo, los concejales del equipo de gobierno municipal también reciben un día a la semana por la tarde a los ciudadanos que soliciten cita.

Son los lunes y el trámite que hay que seguir para reservar hora es el mismo que para reunirse con la alcaldesa. En este caso además hay que especificar el nombre de la concejala o del concejal con el que quiere tener la cita.

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