La nueva campaña de dinamización comercial “Busca a Quintiliano” se desarrollará del 16 de octubre al 14 de noviembre en más de 100 comercios de Calahorra
- Se repartirán premios por un valor total de 9.000 euros
Más de 100 de comercios de Calahorra participan en la nueva campaña de dinamización comercial “Busca a Quintiliano”, promovida por el Ayuntamiento de Calahorra con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER).
Una actividad, incluida en el Plan estratégico de apoyo al comercio local, que se desarrollará desde 16 de octubre hasta el 14 de noviembre en nuestra ciudad.
A lo largo de este mes que dura la campaña se van a repartir 9.000 euros en premios: 150 vales por valor de 20 euros, 100 vales por importe de 30 euros y 50 vales de 50 euros. Todos estos vales se canjearán en los comercios participantes hasta el 25 de noviembre.
Además, habrá un premio final de 500 euros, que se sorteará entre todas las personas que han participado en “Busca a Quintiliano”. Deberá gastarse dentro de los siete días siguientes a la celebración del sorteo. Durante la realización de las compras el ganador irá acompañado por personal de la empresa adjudicataria de la organización de esta actividad.
Para obtener alguno de estos premios antes habrá que comprar en alguno de los más de 100 comercios participantes. Tras efectuar el pago, el comerciante mostrará un formulario digital con una pregunta sobre la historia y cultura de Calahorra que tendrá 3 posibles respuestas. Entre todos los acertantes del día se realizará un sorteo diario. El afortunado será avisado por un responsable de la empresa organizadora y le indicara el premio obtenido, el lugar donde recogerlo y los comercios donde puede canjearlo.
Esta campaña tiene un doble objetivo: incentivar las compras en los establecimientos comerciales calagurritanos y difundir conocimientos generales sobre la ciudad para conocer su historia y cultura.
Todos los comercios participantes en “Busca a Quintiliano” tienen un distintivo, que debe estar colocado en el escaparate, y un cartel QR para colocarlo cerca de la caja de cobro. Este QR enlaza con el formulario digital.