El día 31 de agosto finalizó el periodo ordinario de inscripción para los programas de Ludoteca Municipal y Espacio Pre Joven.

Para cubrir las plazas que todavía quedan vacantes, la Ludoteca abre un periodo extraordinario del 1 al 6 de septiembre en el que podrán inscribirse los solicitantes cuyos padres, madres o tutores no estén en situación laboral activa o no estén empadronados. En caso de que, una vez finalizado este periodo extraordinario, queden plazas vacantes, serán ofertadas para su inscripción por orden de llegada a partir del 7 de septiembre.

En el Espacio Pre Joven quedan 7 plazas vacantes que podrán ser solicitadas, por orden de llegada, a partir del 3 de septiembre.

Desde la concejalía de Juventud se recuerda que el periodo de inscripción para el Centro Joven estará abierto durante todo el curso escolar.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios