Calahorra, 24 de abril de 2023.- La Junta de Gobierno Local (JGL) del martes 25 de abril será informada de la finalización de las obras de reforma de los vestuarios existentes en la piscina climatizada del Complejo Polideportivo Municipal de “La Planilla”.

El Pleno del Ayuntamiento de Calahorra, reunido en sesión de fecha 28 de febrero de 2022, adjudicó a la mercantil GESPORT GESTION DEPORTIVA S.L., el contrato de concesión del servicio público de deportes que se presta en el Complejo Polideportivo Municipal «La Planilla» de Calahorra, a ejecutar durante el periodo de diez años a partir del 1 de abril de 2022.

De acuerdo con las condiciones de dicho contrato, el adjudicatario se comprometió a invertir a su cargo 545.0000 euros, IVA incluido, en obras de mejora de la instalación deportiva en el plazo máximo de dos años desde el inicio del contrato, es decir, hasta el 31 de marzo de 2024.

Asi pues, con el objetivo de cumplir con esta obligación, GESPORT GESTIÓN DEPORTIVA presentó en julio al Ayuntamiento de Calahorra el proyecto para la reforma de los vestuarios de la piscina interior, que fue aprobado por la Junta de Gobierno Local en ese mismo mes.

Dichas obras comenzaron en el mes de septiembre y finalizaron a principios de abril para que la piscina pudiera ser reabierta, como así fue, el pasado sábado 15 de este mes.

Los trabajos han consistido en la remodelación de los vestuarios de la piscina interior, sustituyendo los anteriores por dos únicos vestuarios, uno femenino y otro masculino, más amplios, con mayor capacidad, completamente accesibles y en los que se han solucionado algunos problemas como los existentes en los desagües de las duchas, la mejora del sistema de alcantarillado, etc.

También estas obras han permitido crear una nueva salida de emergencia, han reducido al mínimo el espacio de pasillos para poder destinar ese espacio a los vestuarios, se ha rebajado la altura de los techos para mejorar la eficiencia energética de la instalación y se ha realizado un acceso directo de los vestuarios a la piscina.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”

...

Agenda para el fin de semana

...

Las II Jornadas Interculturales de Calahorra comienzan esta tarde con la inauguración de la exposición de trajes y artesanía internacional

...

La plaza de El Raso es el escenario del Festival Nassica Sound este viernes, 17 de mayo