La Junta de Gobierno Local del pasado 2 de diciembre aprobó el contrato para suministrar y colocar el mobiliario, accesorio y los complementos de dotación de los servicios municipales a implantar en la «Casa de Carramiñana» de Calahorra.

El presupuesto base de licitación es de 96.185,32 euros que podrá ser mejorado a la baja. Este gasto es susceptible de ser cofinanciado al 50 % por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020.

Con la recuperación del edificio de la Casa Carramiñana se propone su aprovechamiento para ubicar parte de los servicios municipales que ayuden a cubrir algunos de los objetivos de la Estrategia DUSI, implantando en el mismo la oficina técnica y administrativa para la gestión urbanística y de planeamiento, y para favorecer el desarrollo urbano y la rehabilitación del Casco Histórico.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Los cementerios municipales amplían sus horarios de apertura por la festividad de Todos los Santos

...

Ganadores del concurso escolar ‘La importancia del comercio local’

...

El comercio calagurritano celebra Halloween con un recorrido teatral y el tradicional ‘truco o trato’ este viernes 31 de octubre

...

El teatro Ideal despide 2025 con música, la celebración de su centenario y el Festival de Marionetas