La feria de oportunidades Promostock tendrá lugar en el paseo del Mercadal del 5 al 7 de septiembre

- Los comercios que quieran participar en esta nueva edición de verano deberán inscribirse entre el 4 y el 18 de agosto en la OMIC
El Ayuntamiento de Calahorra ya está organizando una nueva edición de Promostock, que se celebrará los días 5, 6 y 7 de septiembre en el paseo del Mercadal.
Los comerciantes que quieran participar en esta feria de oportunidades deben inscribirse enviando un mail a la siguiente dirección de correo electrónico omic@calahorra.es a partir del día 4 de agosto y hasta las 14:00 horas del 18 de agosto.
Las adjudicaciones se efectuarán por orden de inscripción hasta completar todas las plazas disponibles, 35, y no serán válidas las que se reciban antes o después del plazo establecido.
En las inscripciones tiene constarán el nombre del establecimiento comercial; el nombre y apellidos del titular; la ubicación e indicar si está a pie de calle o no; la dirección de correo electrónico; el teléfono y el tipo de productos que va a exponer.
Pueden participar en Promostock todos los comercios abiertos a pie de calle en Calahorra con una antigüedad mínima de un año. Los establecimientos que no se encuentren a pie de calle y los de venta online que soliciten participar en la feria quedarán en reserva y se les adjudicará un estand por orden de petición si hay expositores libres.
La feria de oportunidades abrirá el viernes 5 y el sábado 6 de septiembre de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas y el domingo 7 de agosto solo por la mañana de 10:00 a 14:00 horas.
Los 35 estand serán de 3×3 metros. En un principio cada comercio opta a un expositor. Si quedan estands y huecos libres podrá adjudicarse uno más adicional siempre que se solicite en la inscripción. Si hubiese más peticiones que expositores libres se realizará un sorteo, al igual que para designar la ubicación de cada establecimiento en la feria.
Promostock es una de las actividades incluidas en el Plan de dinamización del comercio local de Calahorra, que pone en marcha el Ayuntamiento con el apoyo de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (Ader) y la colaboración de las asociaciones de comerciantes de la ciudad.