• El 77% de los comerciantes participantes está satisfecho con los resultados obtenidos

Promostock, celebrado  este fin de semana pasado en el paseo del Mercadal de la ciudad, saca un notable alto de media. Esta es la nota que le han dado los 25 comerciantes calagurritanos que han participado en la Feria de oportunidades de invierno.

Del 5 al 7 de abril el paseo del Mercadal se convirtió en un gran centro comercial al aire libre por el que pasaron 10.900 personas, principalmente de Calahorra pero también llegadas de los municipios riojanos y navarros limítrofes.

El sábado recibió 4.900 visitas. El día de mayor afluencia.

Establecimientos comerciales de diferentes sectores y actividades como moda, calzado, deporte, juguetes, artículos de bebé, lencería, complementos, ferretería, cosmética,… se dieron cita en esta Feria, que beneficia tanta a los comerciantes, que les permite sacar el estocaje de temporadas pasadas, como a los consumidores que compran productos de calidad a precios más económicos.

El 77% de los comerciantes se ha mostrado satisfecho con los resultados obtenidos en esta edición de Promostock y un 58% ha valorado con un sobresaliente la organización de la actividad.

Otro dato a destacar es que un 15% ha realizado más de 100 operaciones de venta diarias de media durante los dos días y medio que ha durado la Feria.

Promostock es una de las principales acciones del Plan de dinamización y de apoyo al comercio local, que el Ayuntamiento de Calahorra promueve con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) y la participación de las asociaciones de comerciantes de la ciudad.

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