• También han visitado el Centro de Día, donde las reinas han coronado al rey y la reina del centro.

La concejala de Personas Mayores, Carmen Vea, junto con la reina de las fiestas de 2022, Paula Adán y las reinas de las peñas “El Hambre”, “Philips”, “La Moza” y “Calagurritana”, han visitado la Residencia Municipal de Personas Mayores “San Lázaro” donde además han impuesto pañuelos a las personas residentes.

Previamente, han acudido al Centro de Día donde han realizado una visita a las personas usuarias y se ha procedido a la tradicional coronación al rey y la reina del centro de 2022.

Ambas visitas se han caracterizado por un ambiente de alegre y entrañable convivencia donde residentes, usuarios y las reinas han disfrutado de un momento especial en el que la reina ha cantado alguna jota en ambos centros y entre los presentes el tradicional “chorra”.

Galería

TE PUEDE INTERESAR...


...

La Junta de Gobierno Local aprueba la oferta formativa de la EMMAE ‘Maestro Arroyo’ para el curso 2025-2026

...

Mónica Arceiz recibe al cocinero Miguel Espinosa tras ser subcampeón del II Campeonato nacional desTapa las Legumbres y ganar el ‘Delantal de Plata’ del Concurso de Pinchos de La Rioja

...

Calahorra celebra, por primera vez, el ‘Día del Comercio en la calle’ el 30 de mayo

...

El proyecto musical y de salud positiva para mayores ‘Hier encore’ llega a Calahorra