El próximo sábado, 7 de octubre, se instalará en el hall del paseo del Mercadal, “La Ruleta de suerte” de 10 a 13.30 horas y de 16:30 a 19:30 horas por tercera vez este año.

Podrán probar suerte en esta ruleta todas las personas que compren en los establecimientos comerciales de Calahorra entre el 30 de septiembre y el 7 de octubre, ambos días inclusive.

Cada ticket de compra se validará por una tirada en la ruleta si el importe es de 10 euros, pero si asciende a más de 100 euros le corresponden cinco tiradas.

El número de tiradas va en función de la cuantía del ticket. Así por valor de entre 11 y 30 euros serán dos tiradas, entre 31 y 60 euros podrán tirarse tres veces, y si el ticket es por importe de entre 61 y 100 euros las tiradas serán cuatro.

“La Ruleta de la suerte” repartirá 170 premios por importe total de 3.500 euros.

Los participantes en esta actividad dinamizadora del comercio calagurritano podrán ganar 75 vales de 10 euros, 30 vales de 20 euros, 15 vales de 50 euros, 9 vales de 100 euros y un vale de 50 euros. Además, de 10 abonos personales para el Complejo Municipal Deportivo “La Planilla”, 10 entradas para el teatro Ideal y 20 entradas para los cines ARCCA.

Los afortunados que tengan la suerte de conseguir alguno de estos 130 vales deberán canjearlos entre el 7  y el 14 de octubre en los comercios participantes.

Esta actividad tiene como objetivo fidelizar al cliente y premiar su compromiso de compra en el comercio de la ciudad.

 

Concurso escolar para promocionar el comercio local

El Ayuntamiento de Calahorra ha convocado el concurso “¿Por qué es importante el comercio local para ti?” dirigido a alumnos de 5º de Educación Primaria de los centros escolares de la ciudad.

La idea es acercar el comercio calagurritano a estos escolares para que reflejen en un dibujo o cómic o en una redacción su visión sobre el comercio local, las ventajas que tiene respecto a otro tipo de comercio, el papel que desempeña en la economía de Calahorra, etc.

Para ello, desde el 2 hasta el 6 de octubre se repartirán folletos para que presenten sus trabajos.

En total, participan seis colegios de Calahorra: Santa Teresa, Ángel Oliván, San Andrés, San Agustín, Aurelio Prudencio y La Milagrosa.

Cada centro educativo tendrá que seleccionar sus tres mejores trabajos y el Ayuntamiento de Calahorra otorgará dos premios en total. Serán dos vales por importe de 100 euros canjeables en los comercios de la ciudad dentro de los siete días siguientes a partir del día que se haga la entrega del vale.

El 18 de octubre se recogerán los trabajos seleccionados por los centros escolares.

Tanto la campaña “La Ruleta de la suerte” como el concurso escolar sobre el comercio son dos acciones incluidas dentro del Plan de dinamización y de apoyo al comercio, impulsado por el Ayuntamiento de Calahorra con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) y la participación de las asociaciones comerciales de la ciudad.

 

TE PUEDE INTERESAR...


...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios

...

Las II Jornadas sobre salud y mujeres se centran en ‘El derecho a cuidarnos’

...

El oficial de la Policía Local José Manuel San Juan recibe la Cruz del Mérito de la Guardia Civil

...

Hinchables, paella, folclore y música para celebrar el Día de La Rioja el 9 de junio