• Hoy a las 19:30 horas la concejala de Turismo, Reyes Zapata, inaugura la muestra y entrega los premios a los ganadores

La Casa de los Curas expondrá las veinte fotografías seleccionadas por el jurado de las ochenta y ocho presentadas a la tercera edición del concurso fotográfico de turismo de naturaleza “Ciudad e Calahorra” hasta el 26 de noviembre.

Esta tarde, la concejala de Turismo, Reyes Zapata, inaugurará la muestra y entregará los premios a los ganadores del concurso.

La fotografía titulada “Sed” de Ernesto Celorrio ha sido premiada en la categoría “El agua en la naturaleza calagurritana” y Santiago Peña ha ganado la categoría “Fauna en Calahorra: vertebrados” con su instantánea “La cigüeña y la luna”.

David Vallejo ha sido el ganador de la categoría “Tema libre sobre la naturaleza en el término municipal de Calahorra” por su imagen “Ciruelo silvestre”.

Los tres premiados recibirán 900 euros cada uno.

La exposición podrá contemplarse de lunes a viernes, de 9 a 13:30 horas, de jueves a sábados, de 18 a 20 horas, y los domingos y festivos de 12 a 14 horas.

En esta tercera edición del concurso fotográfico de turismo de naturaleza “Ciudad de Calahorra” han participado 31 personas, que han presentado un total de 88 fotografías.

Galería

TE PUEDE INTERESAR...


...

Ayuntamiento, Ader y comerciantes locales ponen en marcha la ‘Caja Mágica’ con 10.000 euros en premios

...

La orquesta Panorama actuará el 30 de agosto en las fiestas patronales de verano

...

El pleno aprueba, por unanimidad, una moción para la mejora de la conexión ferroviaria Calahorra-Madrid

...

Mónica Arceiz: “Para que Calahorra sea una ciudad más segura es necesaria la implicación del Gobierno central”