• Vania Lenis, Manuel Páramo, Iván Caschetta, Diego Suarez y Amin Bennaoui son los primeros clasificados de cada categoría
  • El Ayuntamiento de Calahorra felicita esta Navidad con la tarjeta de Diego Suarez

La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, ha inaugurado la exposición de las tarjetas navideñas presentadas  al concurso escolar, convocado por el Ayuntamiento y en el que han participado todos los centros educativos de la ciudad.

“La ciudad está llena de pequeños y grandes artistas, que en esta magnífica muestra queda demostrado. El talento es futuro y viendo todos estos trabajos en esta ciudad hay mucho, así que tenemos por delante un futuro muy prometedor”, ha destacado Arceiz, que ha continuado “este concurso es una de las actividades del programa de la Navidad calagurritana con más tradición y que implica a la comunidad educativa porque la Navidad como la ciudad se hace mejor entre todos”.

Un total de 1.377 felicitaciones navideñas se muestran en las diferentes salas de exposiciones de la planta baja de la Casa de los Curas.

Podrán contemplarse hasta el próximo 5 de enero de 2024. El horario de apertura de la Casa de los Curas es de 8 a 14 horas de lunes a jueves, de 8 a 14 horas y de 18 a 20 horas los viernes, los sábados de 18 a 20 horas y los domingos y días festivos de 12 a 14 horas.

Tras la inauguración de la exposición la alcaldesa, Mónica Arceiz, junto a la concejala de Festejos, Raquel Moral, al concejal de Participación ciudadana, David Navarro, y a otros miembros del jurado Manuel de los Reyes, han entregado los premios a los ganadores del concurso. Todos han recibido material escolar y un diploma.

El concurso establecía 5 categorías. La A, para alumnos de 1º a 3º de Educación Primaria, en la que Vania Lenis Calvo ha sido la primera clasificada, Urial Ruiz Moreno, el segundo, y (colegio Quintiliano) Abdellah Sraidim (colegio Quintiliano), el tercer clasificado.

Manuel Paramo Arias (colegio Ángel Oliván), David Jiménez Antonio (colegio San Andrés) y Julia Marco Jiménez (colegio Quintiliano) son los tres ganadores de la categoría B, estudiantes de 4º, 5º, y 6º de Educación Primaria.

En la categoría C todos los premiados son alumnos del colegio Santa Teresa. El primer premio lo ha recogido Iván Caschetta Juanicorena, el segundo Naia Pellejero Losa y el tercero, Dovaa Karni El hasnoaui.

También los escolares del centro educativo Santa Teresa han ganado los tres premios de la categoría D, que comprende los cursos de Bachillerato y Formación Profesional. Diego Suarez Ezquerro, cuya tarjeta es la felicitación oficial del Ayuntamiento de Calahorra, Itzaary Pichardo Dávila y Natalia Villacís Villamarín.

Dentro de la categoría E de Educación Especial Amin Bennaoui (colegio Santa Teresa) ha sido el primer clasificado, Jonathan Echeverría Vicioso (colegio San Andrés) el segundo y Yera Echeverría (colegio San Andrés) el tercer clasificado.

Mónica Arceiz ha felicitado a todos los premiados y ha dado las gracias a los centros educativos y a todos los alumnos que han participado en este concurso.

 

TE PUEDE INTERESAR...


...

La orquesta Panorama actuará el 30 de agosto en las fiestas patronales de verano

...

El pleno aprueba, por unanimidad, una moción para la mejora de la conexión ferroviaria Calahorra-Madrid

...

Mónica Arceiz: “Para que Calahorra sea una ciudad más segura es necesaria la implicación del Gobierno central”

...

Ayuntamiento y Tráfico ponen en marcha un nuevo servicio para realizar trámites y evitar desplazamientos a Logroño