Hasta ahora, se había realizado el servicio de préstamo y devolución de materiales y a partir del lunes las salas podrán ocuparse con limitaciones de aforo para mantener las distancias de seguridad interpersonal. De esta manera, se abrirán tanto la hemeroteca con 10 puestos como la sala de adultos, con 15 puestos. Tanto para el acceso como durante la permanencia en la biblioteca seguirá siendo necesario usar mascarilla y usar el gel hidroalcohólico desinfectante a disposición de los usuarios.

Para usar la sala de estudio será necesario solicitar cita previa en el teléfono 941 10 50 66. Al llegar, los usuarios tendrán que identificarse a la entrada, donde se les informará del puesto que deben ocupar.

No estará permitido dejar objetos personales al abandonar las salas ni reservar sitio para otras personas. Tampoco comer ni beber dentro de la biblioteca. Y se recomienda permanecer el tiempo imprescindible en el edificio, así como utilizar un único periódico o revista a la vez.

Atenciones realizadas en la biblioteca desde el 11 de mayo

Desde que el pasado 11 de mayo se reanudara la atención al público en la biblioteca para préstamo y devolución, han sido numerosos los ciudadanos y ciudadanas que han sido atendidos por el servicio, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias. Así, en estas últimas dos semanas el servicio ha atendido 774 nuevas solicitudes de préstamo o devolución, por lo que desde el 11 de mayo acumula un total de 1.483.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Ayuntamiento y Tráfico ponen en marcha un nuevo servicio para realizar trámites y evitar desplazamientos a Logroño

...

DH Proyectos de ingeniería redactará el proyecto de urbanización para el nuevo Centro de Formación Profesional por 129.833 euros

...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana