• Dirigido al alumnado de Educación Primaria
  • El plazo de entrega de las poesías finalizará el 15 de marzo en la propia biblioteca o en el correo biblioteca@calahorra.es

Calahorra, 23 de enero de 2023. El Ayuntamiento de Calahorra, a través del servicio de la Biblioteca Municipal de Calahorra queremos anunciar la IV Edición del Concurso de Poesía Infantil “Pequepoetas” dirigido a alumnos y alumnas de Educación Primaria.

El objetivo del concurso es dar la bienvenida a la primavera celebrando el Día Mundial de la Poesía, 21 de marzo, con el poema ganador. Por ello, el plazo de entrega de los trabajos será hasta el día 15 de marzo.

Las obras tendrán una extensión de entre 20 y 50 versos y se puede entregar en cualquier formato (folio, cartulina… e incluso formato digital).  Se podrá escribir sobre el tema que más te guste y decorarlo de una manera original.

¡No olvides firmar el poema con un seudónimo!

La manera de entregarlo será la siguiente:

  • Si decides entregarlo personalmente en la Biblioteca Municipal, escribe en la parte externa de un sobre tu seudónimo elegido y dentro añade tu nombre y apellidos, edad, teléfono de contacto y correo electrónico.
  • Si por el contrario, decides hacérnoslo llegar por correo electrónico, adjunta la imagen del poema escaneada o fotografiada y escribe los datos personales (nombre y apellidos, edad, teléfono de contacto y correo electrónico) a la dirección a biblioteca@calahorra.es

Habrá premio para el mejor poema y todos los participantes recibirán un diploma.

Para cualquier duda o pregunta podéis poneros en contacto de 9:00 h. a 14:30 h. al teléfono de la biblioteca: 941 10 50 66

¡Suerte!

TE PUEDE INTERESAR...


...

El Casco Antiguo celebra sus fiestas del 18 al 20 de julio con más actividades para todas las edades y más colaboradores

...

Agenda para el fin de semana

...

La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, firma el convenio de cabeceras de comarca para 2025

...

El prestigioso artista Antonio López hablará sobre su obra el 3 de julio en la sala cultural ‘Ermita de la Concepción’