• Participan 31 establecimientos comerciales locales y se desarrolla hasta el domingo a las 14 horas en el paseo del Mercadal

Este fin de semana el paseo del Mercadal se ha convertido en un gran centro comercial al aire libre. Acoge la Feria de oportunidades Promostock hasta las 14 horas del domingo, 10 de septiembre.

La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, y la consejera de Economía, Innovación, Empresa y Trabajo y Autónomo, Belinda León, han visitado los 31 expositores que participan en esta actividad de dinamización comercial.

“Es una de las citas más esperadas por los consumidores de Calahorra y de los municipios vecinos porque el comercio local saca productos de calidad a precios muy ventajosos. El comercio ha sido un reclamo importante para venir a Calahorra y queremos potenciarlo para que nuestra ciudad siga siendo un referente comercial para La Rioja Baja y la Ribera de Navarra”, ha destacado la alcaldesa.

Por su parte, León ha resaltado que “el sector del comercio es una seña de identidad fundamental de nuestra tierra” y el Gobierno de La Rioja apostará por “acciones” que motiven “su mejora” y respalden “su modernización.

“Con la participación de los ayuntamientos, retomaremos el Plan de Modernización del Comercio Riojano, y revitalizaremos los centros urbanos con campañas de apoyo al sector comercial de proximidad que hoy está representado en Promostock y a los mercados de abastos”, ha añadido la consejera de Economía.

En su recorrido por Promostock Arceiz y León han estado acompañadas de la concejala de Comercio, Raquel Moral, y del presidente de la asociación “Calahorra, ciudad comercial”, Javier Lorente.

Comercios de la ciudad de diferentes sectores como ropa, deporte, juguetes, calzado, golosinas y productos de belleza, una ferretería y una óptica ofrecen productos de primera calidad con importantes descuentos durante todo el fin de semana.

La Feria permanece abierta el viernes y el sábado de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas y el domingo sólo en horario de mañana, de 10 a 14 horas.

Todas las personas que realicen compras en alguno de los expositores de Promostock participarán en el sorteo de un paquete SMARTBOX.

El Ayuntamiento de Calahorra organiza esta actividad, incluida en el Plan de dinamización y de apoyo al comercio local, con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) para fomentar y revitalizar el comercio local y atraer nuevos clientes.

Por primera vez, la Feria de oportunidades contará con animación musical. Hoy viernes, a las 19:30 horas, el dúo formado por Vanesa Cristóbal y Boris Díaz presentarán su último show “Peces verdes fritos” en el quiosco del paseo del Mercadal y el sábado, 8 de septiembre a la misma hora y en el mismo lugar Erika Ruiz ofrecerá un concierto de música pop.

Estas dos actuaciones musicales se engloban en “Promostars”, una nueva iniciativa cultural con la que el Ayuntamiento de Calahorra quiere promocionar el talento local.

Galería

TE PUEDE INTERESAR...


...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios

...

Las II Jornadas sobre salud y mujeres se centran en ‘El derecho a cuidarnos’